Las nuevas Macbook Pro con Intel i7 reportan sobrecalentamiento

Las nuevas Macbook Pro con Intel i7 reportan sobrecalentamiento

Estas sin duda alguna son malas y alarmantes noticias para Apple y sus usuarios ya que sigún pruebas realizadas por PC Authority, han reportado que las nuevas computadoras recien estrenadas por Apple que incorporan el procesador Intel Core i7, se están sobrecalentando, llegando inclusive a sobrepasar los 100° Centígrados. Dicha prueba fue realizada a un ordenador MacBook Pro Core i7-620M de 17″ Pulgadas, la cual les fue proporcionado por Apple para hacer todo tipo de pruebas.

Las nuevas Macbook Pro con Intel i7 reportan sobrecalentamiento - MacBook_Pro_abr_091-300x100

Entre las varias pruebas que se realizaron para comprobar estos reportes se llegaron a resultados no óptimos en cuanto al rendimiento del sistema, un ejemplo es  cuando se probó el desempeño del Adobe Photoshop en la Macbook Pro. Este comportamiento del ordenador les hizo sospechar que la temperatura del mismo era la culpable de tan pobre desempeño, por lo que decidieron medir la temperatura de funcionamiento. En cuanto la temperatura del ordenador bajó, el desempeño de Photoshop mejoró sensiblemente.

La gente de Pc Authority llegó a la conclusión de que el diseño del sistema de enfriamiento del ordenador fue el causante del sobrecalentamiento ya que como prueba definitoria compararon a la MacBook Pro con la Fujitsu LifeBook SH760 que utiliza el mismo procesador y dicho ordenador sólo llegó a los 81° Centígrados cuando la exigencia fue la máxima.

Así que si son poseedores de la nueva Macbook Pro con Intel Core i7 esten precavidos en su uso hasta que Apple de un comunicado oficial o en el mejor de los casos corrija el problema mediante una actualización de software.

Visto en MacNN