Publicado por el

Apple contrata a un experto en juegos de Nintendo

Hace algunos años, Apple sacó al mercado 2 productos que revolucionaron la manera en la que la gente usaba sus dispositivos y los desarrolladores experimentaban cosas que antes no podían....

need for speed undercover Apple contrata a un experto en juegos de Nintendo

Hace algunos años, Apple sacó al mercado 2 productos que revolucionaron la manera en la que la gente usaba sus dispositivos y los desarrolladores experimentaban cosas que antes no podían. Estos productos son el iPhone y el iPod Touch.

Con ellos podías hacer mucho más que solo escuchar música, ver videos y hablar por teléfono (en el iPhone), se hizo una tienda de aplicaciones para que le agregaras miles de cosas más a tu dispositivo. Una gran parte de esas aplicaciones fueron los juegos, y con el tiempo han ido mejorando y cada vez son más tomados en cuenta por la comunidad de videojuegos.

Hoy en día el iPhone y el iPod Touch también son considerados como consolas de videojuegos portátiles, por el número de juegos que ofrecen y porque cada vez las grandes compañías desarrollan más juegos para estos dispositivos que lo hacen más y más competitivo en el mercado.

Apple en una gran jugada, contrató a Matt Cassamassina, que tenía puesto en IGN, como “Gerente de juegos editoriales“, lo que significa que su trabajo, con su equipo, de revisar los juegos que serán aceptados y puestos en la AppStore.

iphone40software233 Apple contrata a un experto en juegos de Nintendo

Si antes no consideraban que el iPhone o el iPod Touch, incluso ahora la iPad fueran consideradas consolas portátiles de juegos, es momento de pensar que tienen una gran oferta para videojugadores casuales y tal ves para jugadores hardcore con su próxima inclusión de “Game Center” que va a conectar a varios jugadores en partidas on-line.

Fuente.- AppleSfera

Apple contrata a Matt Casamassina, un experto en juegos de Nintendo.

Últimas noticias en WebAdictos