Publicado por el

Trii.us, acortador que contabiliza las visitas

La tendencia de usar acortadores URLs empezaron gracias a Twitter, entre los más famosos estan TinyURL y Bit.ly. Ahora te mostramos Trii.us, una herramienta que acorta direcciones de Internet, para...

La tendencia de usar acortadores URLs empezaron gracias a Twitter, entre los más famosos estan TinyURL y Bit.ly. Ahora te mostramos Trii.us, una herramienta que acorta direcciones de Internet, para que puedas compartir en redes sociales.

Si nos registramos a Trii.us, las direcciones que acortemos se irán registrando como si fueran marcadores, los cuales podremos borrar o consultar cuando queramos. También te mostrará estadísticas de cuantas veces fue visto tu enlace en ‘Hits’, de esta manera sabremos si fue popular tu enlace o no.

trii us Trii.us, acortador que contabiliza las visitas

Para los desarrolladores, se encuentra disponible su API, para crear alguna aplicación web y acortar sus propias direcciones fácilmente.

Trii.us es una buena opción, a pesar que cumple con la misma función que todos los acortadores de enlaces, ofrece mucha claridad a la hora de gestionar los enlaces. Aún tienen el detalle a corregir, los enlaces que se vayan registrando, no podemos saber a cual enlace lleva, si no es que entramos directamente a él.

Enlace: Trii.us

Visto en: Genbeta

Últimas noticias en WebAdictos