Indios vs Pumas en vivo, Bicentenario 2010

Indios vs Pumas en vivo, Bicentenario 2010

Última Jornada del torneo Bicentenario 2010, el equipo de la tribu recibe a los Pumas de la UNAM, los Indios buscan no terminar en último lugar en la tabla general porque ya están setenciados en el descenso a la Liga de Ascenso. Los Pumas pelean por el 3er puesto de la tabla general, para esto necesita ganar su partido ante los Indios. Lo mejor es que podremos ver el partido de indios vs pumas en vivo por internet a través de TVAzteca.com. El partido de indios vs pumas podrá ser visualizado a partir de las 12:00hrs desde el sitio de TVAzteca.com

Indios vs Pumas en vivo, Bicentenario 2010 - indios-pumas-en-vivo

Actualmente en la tabla general, los Indios van en último puesto y los Pumas en 4to lugar. Los indios cuenta con 2 ausencias, Javier Malagueño por lesión y Jair García por acumulación de tarjetas amarillas. Los Pumas es el único equipo que cuenta sin seleccionados, con las ausencias de Efraín Juarez, Israel Castro y Pablo Barrera. Ausentes por lesión Efraín ‘Chispa’ Velarde, Ismael ‘Cachas’ Iñiguez y Fernando Morales.

Algunos datos interesantes:

  • Indios jugará su último partido en Primera División, que consta de 71 partidos, 15 ganados, 22 empatados y 34 perdidos. Como local sólo tiene ocho victorias en 35 compromisos.
  • Pumas ya está calificado a la Liguilla, aspira a terminar en segundo lugar general, para ello necesita ganar y que Chivas pierda.
  • Estos equipos se han enfrentado tres veces y siempre terminaron empatados, los dos juegos en C. U. acabaron 1-1, mientras que en Ciudad Juárez no anotaron goles.
  • La última vez que Pumas ganó un partido en Ciudad Juárez fue el 1 de junio de 1991, 3-2 a Cobras, curiosamente, fue en la última jornada de esa campaña, 1990-91, en la cual Pumas fue campeón venciendo en la final al América.

Enlace: Indios vs Pumas en vivo