Publicado por el

Primer video de Youtube subido hace 5 años

YouTube el sitio webmás visitado para ver videos, hoy 23 de abril cumple 5 años desde que se subió el primer video al portal Youtube. Vemos que es un video...

YouTube el sitio webmás visitado para ver videos, hoy 23 de abril cumple 5 años desde que se subió el primer video al portal Youtube. Vemos que es un video común y corriente, muestra a Jawed Karim, uno de los fundadores del sitio, en el zoológico de San Diego. Dura sólo 19 segundos, este primer video subido enYoutube se titula “Yo en el Zoológico”.

Primer video de Youtube subido hace 5 años - primer-video-youtube

Apartir de este video, iniciaron los millones de videos con los que cuenta actualmete Youtube y cambiaría el Internet que hoy conocemos. En julio de 2006, ya se habian subido 65.000 videos diarios, y esta cantidad seguía creciendo cada vez más. Ese mismo año, la compañía fue adquirida por Google por $1.650 millones de dólares.

Hoy en día vemos videos que se dan a conocer de forma viral, incluso personas se convierten en famosos apareciendo en Youtube. De seguro conocemos más de un video que sabemos que todo el mundo ya lo conoce. ¿ustedes que video de youtube conocen que sea famoso?

Visto en:

FayerWayer

Últimas noticias en WebAdictos