Mejora tu productividad con RescueTime

Mejora tu productividad con RescueTime

Esta aplicación te permite monitorear toda tu actividad en la computadora, sabiendo el tiempo al que te dedicas a cada actividad y de esa manera no perder tanto tiempo por ejemplo, en las redes sociales, chateando o viendo televisión. Lo que nos ofrece RescueTime es tan completo que nos muestra estadísticas de nuestras actividades y nuestro tiempo.

Permite marcar objetivos, como no dedicar más de cierto tiempo diario a las redes sociales o pasar más horas haciendo otras tareas. También permite monitorear los sitios webs por las que navegamos o los programas que utilizamos en la computadora.

Mejora tu productividad con RescueTime - productividad-tiempo-rescuetimePara empezar a mejorar tu productividad utilizando RescueTime debemos crearnos una cuenta en el servicio. Para ver las estadísticas y modificar las distintas opciones, deberemos entrar en su página web, mientras que deberemos descargar el programa a nuestra computadora.

Al usar el programa, comenzará a registrar la información del uso de tu computadora cada cierto tiempo, y esta se irá actualizando automáticamente en la página web. Podrás ver de forma muy clara como mejora tu productividad con RescueTime.

RescueTime es compatible con Windows, Mac y Linux.

Enlace: RescueTime

Visto en:

bocabit.com