Publicado por el

Google Maps Navigation saldrá para iPhone de manera gratuita

Google Maps Navigation era una de las aplicaciones mas útiles que Google había lanzado para los teléfonos móviles que tengan instalado su propio sistema operativo Android. Esta aplicación...

Google Maps Navigation era una de las aplicaciones mas útiles que Google había lanzado para los teléfonos móviles que tengan instalado su propio sistema operativo Android. Esta aplicación funciona practicamente como un posicionador GPS punto por punto, es decir nos servirá para localizar direcciones, trazar rutas, saber donde estamos y se actualizará a cada paso que demos.

maps iphone2 Google Maps Navigation saldrá para iPhone de manera gratuita

Esta aplicación ha sido confirmada para el iPhone de manera gratuita por el mismo Google pero  desafortunadamente todavía no hay fechas exactas de su lanzamiento, pero no dudamos que en muy poco tiempo ya estaremos en condiciones de anunciar su lanzamiento oficial.

Con esto Google le da un brutal golpe a todas las aplicaciones que cobraban exorbitantes precios para ofrecer el servicio de Geolocalización. Como es de esperarse de Google esta aplicación la romperá en el iPhone. Ya les informaremos cuando se anuncie la fecha oficial de salida.

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos