Publicado por el

Google Maps añade una opción para Buzz

Google en un intento por impulsar su red social Buzz entre todos los usuarios ha añadido una opción dentro de la versión web de Google Maps que permite ubicar los...

Google en un intento por impulsar su red social Buzz entre todos los usuarios ha añadido una opción dentro de la versión web de Google Maps que permite ubicar los Buzz de las personas (amigos y persoans que lo tengan permitido) en distintas regiones de donde nos encontremos.

Google Maps añade una opción para Buzz - buzz-google-maps

Cabe mencionar que esta integración no es totalmente nueva, ya que la versión móvil de Buzz (solo Android y iPhone) ya podíamosutilizar la geolocalización de los Buzz en Google maps en algunas de sus funcionalidades. Google ha decidido llevar esta función para que ahora podramos ver desde nuestro navegador todos los mensajes geolocalizados que se envían desde móviles.

La intención de Google con esto es que los usuarios puedan encontrar recomendaciones en tiempo real de restaurantes, tiendas, cines, plazas y demás, prácticamente lo que hace Foursquare y lo que recientemente ellos mismos lanzarosn Google Places.

Este tipo de funcionalidades nunca estan demás y hacen mas efectivo y completo el servicio que nos ofrece Google.

Visto en Google Lat Long Blog

Últimas noticias en WebAdictos