Publicado por el

Conoce rutas en bicicleta, gastronómicas o turísticas con Rutamina

Este sitio fue creado para personas activas, creativas, para gente como tú. Comparte tus rutas, encuentra las mejoras rutas para tus visitas turísticas, para ir en bicicleta. Rutamina es un...

Conoce rutas en bicicleta, gastronómicas o turísticas con Rutamina - rutamina

Este sitio fue creado para personas activas, creativas, para gente como tú. Comparte tus rutas, encuentra las mejoras rutas para tus visitas turísticas, para ir en bicicleta.

Rutamina es un sitio web de rutas con GPS y mapas online. Se trata de un proyecto colaborativo donde los usuarios pueden crear rutas sobre Google Maps y compartirlas con sus amigos en Facebook.

Este servicio ofrece distintas opciones de contenido y participación, como la posibilidad de incluir fotos en las rutas o las opciones para valorar y compartir las rutas creadas por otros usuarios. Las rutas en Rutamina por ahora están más enfocadas al turismo. Incluso podemos encontrar promociones ofrecidas por los usuarios que estén interesados por una ruta o lugar concreto.

La integración con Facebook le da vida a este sitio web, ya que conoces exactamente a las personas que comparten sus rutas y consejos para ir a pasear. Además que al conectarte con Facebook, ya no es necesario registrarte en el sitio, nos podemos saltar ese tedioso requisito.

Enlace: Rutamina

Últimas noticias en WebAdictos