Red iGone, una aplicación web para eliminar los ojos rojos

Red iGone, una aplicación web para eliminar los ojos rojos

Uno de los mas comunes problemas que presentan las fotografías tomadas de noche y con flash esque producen el efecto de los ojos rojos el cual se produce cuando el flash se activa para sacar el destello el cual se introduce en el ojo y se refleja en la retina. En la actualidad existen muchas tecnologías que implementan las nuevas cámaras digitales para eliminar y reducir este efecto en las fotografías, pero que en ciertas ocasiones y circunstancias terminan por no funcionar del todo bien.

Red iGone, una aplicación web para eliminar los ojos rojos - reditgone-300x125

Si somos muy perfeccionistas y queremos que nuestras fotos esten excelentes recurriremos a un programa de edición fotográfica para corregirlas. Pero que ocurre si no estamos en nuestra casa y no contamos con las herarmientas adecuadas para la corrección? nada mas tendremos que acudir a la solución web llamada Red iGone.

Red iGone es una aplicación web que permite eliminar los ojos rojos de una foto de una manera muy simple y sin tener la necesidad de instalar algun software extra, bastará con subir la foto y seleccionar el area de los ojos en cada persona que tenga los ojos rojos, así el sistema luego sabe dónde aplicar el filtro y eliminar el efecto.

Una vez que tenemos todas las selecciones en los ojos de cada persona le damos al botón continuar y el sistema aplica el correspondiente filtro eliminando el efecto de ojos rojos. Lo único que nos queda es descargar la foto ya retocada.

Una excelente alternativa por si en algún momento nos encontramos fuera de casa y queremos retocar una foto.

Enlace: http://www.redigone.com/

Visto en Feedmyapp