Publicado por el

Ve que tan pupulares eres en Facebook, con Facebook Grader

En la actualidad muy pocas personas se han resistido a crear una cuenta en facebook (perfil) ya sea por curiosidad, por estar a la moda, para interactuar con sus amigos,...

En la actualidad muy pocas personas se han resistido a crear una cuenta en facebook (perfil) ya sea por curiosidad, por estar a la moda, para interactuar con sus amigos, para stalkear, entre otros motivos varios. De igual forma el boom de las redes sociales parece no parar y se expande por todos lados llegando ahora hasta en los teléfonos celulares.

Ve que tan pupulares eres en Facebook, con Facebook Grader - Captura-de-pantalla-2010-04-21-a-las-10.21.20-300x162

Hay personas que han llegado a tener mas de 2 mil amigos en dicha red social (lo cual me sorprende verdaderamente) y el pensamiento mas lógico que podriamos tener es que o es una persona muy popular o de verdad tiene mucho tiempo libre.

Pues bien, el día de hoy les platicaremos de una aplicación web llamada Facebook Grader, que básicamente funnciona como una herramienta con la que podremos averiguar el grado de pupularidad que poseemos en la conocida red social, ya sea nosotros o nuestro grupo.

Para calcular la puntuación sólo tendremos que loguearnos con nuestro usuario y tras unos segundos la web nos indicará nuestro grado de influencia en función de: la cantidad de amigos que tengamos, a cuantos grupos pertenezcamos y el número de fotografías y comentarios en nuestro muro.

Enlace:

Facebook grader

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos