Nueva versión de Seesmic para Android

Nueva versión de Seesmic para Android

Uno de los clientes para Twitter mas utilizados (y que no es Tweetdeck) en el mundo por todos los usuarios es sin duda alguna Seesmic Desktop, tanto por la estabilidad y calidad de la aplicación y también por ofrecer compatibilidad con las plataformas del mercado.

Nueva versión de Seesmic para Android - Seesmic-para-Android

En esta ocasión han actualizado su versión para Andriod y la cual ya esta disponible en la Android Market y entre las caracteristicas nuevas que nos presentan se encuentran:

  • Soporte para los retweets oficiales o nativos, y dejando una opción para los que prefieran el método antiguo
  • Otra característica es la adición de geolocalización a los mensajes si así lo deseamos, para que incluyan meta-información sobre el lugar donde nos encontramos. Para esto no utiliza el GPS del dispositivo, sino las redes inalámbricas.
  • Finalmente, para los que quieren estar informados sobre los últimos tweets permanentemente, llega un widget para la pantalla principal, en el que se nos muestran las últimas actualizaciones en un formato de 3×1.

Seesmic para Android nos presenta mejoras que quizás no resulten ser innovadoras pero que sin duda alguna mejoran mucho la experiencia del usuario. Si tienes un smartphone con Android te invitamos a probarla y que nos dejes tus opiniones.

Visto en Gizmovil