Facebook elimina su versión “lite”

Facebook elimina su versión “lite”

Uno de los implementos que mas me gustaron de Facebook a través de los cambios que había realizado era el hecho de que sacaran una versión ligera de su red social, una donde no aparecieran tantas aplicaciones y se concentre básicamente en la información actual de los contactos, facil de usar para los inexpertos y rápida.

Facebook elimina su versión "lite" - facebooklite-300x139

Desafortunadamente la gente de Facebook decidió no darle mas vida a esta versión y ha decidido eliminarla. Los creadores de esta versión han dado el anuncio oficial en su propia página y dejando el mensaje que aprendieron mucho gracias a Facebook Lite.

Dicha versión había sido bien recibida por algunos usuarios, en especial aquellos quienes estaban en lugares con conexiones muy lentas o en lugares donde había bloqueada el acceso a dicha red, para otras personas no tenía sentido que existiera y fue muy criticada, argumentando que si una red social necesita lanzar una versión recortada de ella misma para que los usuarios la encuentren cómoda desde un principio es que casi mejor sería mejorar la versión completa y no intentar sacar versiones alternativas.

Fue lindo mientras duró, descanse en paz Facebook Lite

Vía Mashable