Publicado por el

Apple libera la beta 2 del SDK del iPhone OS 4

Poco a poco va avanzando el desarrollo de esta nueva actualización mayor que tendrá el sistema operativo de Apple para su telefono móvil y los iPod Touch, el iPhone OS....

Poco a poco va avanzando el desarrollo de esta nueva actualización mayor que tendrá el sistema operativo de Apple para su telefono móvil y los iPod Touch, el iPhone OS. En esta ocasión Apple ha liberado la beta 2 de dicho software y ha añadido una que otra sorpresa bastante agradeble (quizás no tan util) para los usuarios.

Apple libera la beta 2 del SDK del iPhone OS 4 - iphone-os-4

Entre lo descubierto por los desarrolladores hasta el momento es que no se trata de una versión con muchas características nuevas sino con más errores y aspectos que reportar a Apple. Pero algo que si destacó sobre las demás cosas es que se agregó una animación al cambiar entre aplicaciones usando la multitarea. Otros reportan que como beneficio, la beta 2 es permite sincronizar iTunes, algo que producía errores en la primera versión del OS 4.0.

Aqui les dejo el video de muestra de como es esta nueva aplicación en la multitarea.

Al igual que con la anterior, sólo se recomienda instalar esta beta si son desarrolladores y necesitan probar sus aplicaciones para que estén listas cuando la versión final esté disponible para todos.

Visto en Gizmodo

Últimas noticias en WebAdictos