Publicado por el

Almacena todo lo que quieras en Internet con Wuala

Esta aplicación te permite almacenar archivos en la nube, teniendo disponible en un principio hasta 1 Gb de almacenamiento, pero puedes seguir obteniendo más capacidad de almacenamiento sin...

Almacena todo lo que quieras en Internet con Wuala - wuala-logo

Esta aplicación te permite almacenar archivos en la nube, teniendo disponible en un principio hasta 1 Gb de almacenamiento, pero puedes seguir obteniendo más capacidad de almacenamiento sin costo.

Si descargas el programa Wuala, tendrás una cuenta de 1Gb, puedes aumentar el almacenamiento si adquieres la cuenta Pro, para esto, tienes que compartir espacio de tu disco duro con otros usuarios, en un determinado tiempo. De acuerdo al porcentaje que asignes y cuánto tiempo mantengas la computadora conectada, será lo que podrás utilizar tú.

Poniendo como ejemplo, en Wuala si compartes 10 Gb con otros usuarios, recibirás a cambio otros 10 Gb para usarlo como quieras, siempre y cuando mantengas activo por un determinado tiempo, o bien se te asignará el tiempo que lo manteniste activo.

También, Wuala permite mantener distintas versiones de cada archivo, compartirlos, tener carpetas sincronizadas y realizar copias de seguridad.

Enlace: Wuala

Visto en:

Bitelia

Relacionados:

  • Mozilla Weave sincroniza tus páginas marcadas, contraseñas y más
  • Windows Live SkyDrive, almacena tu información en Internet

Últimas noticias en WebAdictos