Publicado por el

Graphic.ly, un lector para comics para Mac y Windows

Esta noticia de seguro les agradará a todos nuestros lectores que sean aficionados de los comics, ya que en esta ocasión les presentaremos a Graphic.ly. Graphic.ly es una especie de lector...

Esta noticia de seguro les agradará a todos nuestros lectores que sean aficionados de los comics, ya que en esta ocasión les presentaremos a Graphic.ly.

Graphic.ly, un lector para comics para Mac y Windows - Screenshot20100417at8.48.27AM

Graphic.ly es una especie de lector de Comics y a la vez una tienda de Comics que  funciona por el momento solo para Windows y Mac. Este lector esta desarrollado  en Adobe Air en la versión para Mac y un cliente nativo para Windows. Por sino fuera poco dentro de poco, también tendremos clientes para el iPad, el iPhone, Android, e incluso en la Web.

El cliente para las versiones de escritorio (Mac y Windows) funciona de maravilla pese a estar en beta pública aun. Entre las herramientas del cliente tenemos a nuestra disposición varios comics (de Boom Studios, Devil’s Due, Top Cow, Arcana), incluyendo comics de Spartacus, Impaler, entre otros.

Así que si eres un fanático de los cómics no dudes en probar este programa que de momento se encuentra disponible gratuitamente para todos con varios comics gratuitos para probar dicha aplicación.

Enlaces:

Descarga Graphic.ly

Últimas noticias en WebAdictos