Publicado por el

Google Places, localiza tu negocio en el mapa

Millones de personas utilizan Google cada día para encontrar lugares en el mundo real, y encontrar la mejor que nos convenga. Google Places es una herramienta que permite a los...

Millones de personas utilizan Google cada día para encontrar lugares en el mundo real, y encontrar la mejor que nos convenga. Google Places es una herramienta que permite a los propietarios de negocios para gestionar su presencia en Google.

google places Google Places, localiza tu negocio en el mapa

Google Places ayuda a las personas a tomar decisiones, informandose acerca de dónde ir, desde restaurantes, hoteles, museos, escuelas, parques y plazas. Encontrar que artículos o servicios ofrece cada negocio, con información de las mejores fuentes en la web, mostrando fotos, opiniones, así como método de pago y actualizaciones en tiempo real.

Ofrece a los dueños de los negocios un panel administrativo incluye datos acerca de cómo muchas veces la gente ha encontrado su empresa en Google. Se puede ver cómo su uso de cualquiera de estas nuevas características afecta a los intereses de su negocio y tomar decisiones más acerca de cómo se haya encontrado en Google e interactuar con sus clientes.

Enlace: Google Places

Últimas noticias en WebAdictos