Publicado por el

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2010

También conocido como FLISoL, es el mayor evento de difusión del Software libre que se lleva realizando hace unos años en todos los paises de latinoamerica de manera simultánea. Con...

También conocido como FLISoL, es el mayor evento de difusión del Software libre que se lleva realizando hace unos años en todos los paises de latinoamerica de manera simultánea. Con el objetivo de dar a conocer el Software Libre de mano de su representante más conocido, GNU con Linux, o por medio de la instalación de otros programas de Software Libre como OpenOffice.

Es organizado por la Comunidad de Software Libre en Latinoamérica, conformada por personas y grupos de diversa índole, con el apoyo de otras entidades, principalmente educativas, y algunos patrocinadores de los eventos en cada localidad.

flisol Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2010

Durante el evento se ofrecen pláticas y talleres, sobre temas locales, nacionales y latinoamericanos, relacionadas al Software Libre y al movimiento del mismo nombre. Promoviendo el uso del Software Libre tanto principiantes como avanzados.

FLISOL en México

Por sexto año consecutivo México se suma al Festival de Instalación de Software Libre 2010, el cual se realizara el 24 de Abril de 2010, por ahora los estados ya registrados que participarán son: Coahuila, Chiapas, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Veracruz

México está tomando con mucha importancia estos tipos de eventos, es por ello que año con año FLISoL sigue presente y con un incremento de sedes año con año.

Enlace: FLISOL México 2010 | FLISOL | FLISOL México

Últimas noticias en WebAdictos