Red social de microblogging, Muugoo

Red social de microblogging, Muugoo

Muugoo es una nueva red social de Microblogging con contenidos en tiempo real generados por toda la comunidad que lo integra. La interfaz en Muugoo es muy sencilla y fácil de utilizar, por lo que no tendremos ningún problema para escribir lo que nos venga en mente con 300 caracteres y sobre todo lo que marca con la diferencia, como por ejemplo Twitter es el uso de imágenes, videos y archivos.

Red social de microblogging, Muugoo - muugoo

Al igual que otras redes de microblogging, mantiene la asimetría entre los usuarios, o sea, los usuarios pueden seguir los contenidos publicados por otros usuarios sin necesidad de que éstos les sigan.

Lo mejor es que cada post publicado por un mismo usuario puede ser comentado por el resto de usuarios manteniendo la conversación dentro del mismo post, tal y como ocurre en Jaiku (La red de microblogging comprada por Google). Además, y como viene siendo habitual, las entradas las podemos marcar como favoritas, aunque como novedad respecto a muchas redes, podemos compartir un post concreto a Google Buzz, además de Facebook, Twitter y Delicious.

Si no tenemos bastante con estas funciones, tenemos que indicar que hay otra funcionalidad que se echa de menos en Twitter pero que si está disponible en Picotea de forma nativa, que es la posibilidad de crear grupos de usuarios, y éstos pueden ser de acceso público o por invitación de sus administradores. Con todo lo expuesto hasta ahora, podemos indicar que los contenidos podemos publicarlos tanto en nuestro timeline en general, a los grupos donde participemos o incluso a usuarios individuales.

Sitio web: www.muugoo.com

Colaborador: Marcos