Publicado por el

Opera 10.5 para Mac esta a punto de alcanzar su versión definitiva

Quizás por la gran aceptación que esta teniendo su navegador para móviles, Opera Mini, en los iPhones es la razón por la cual la gente Opera Software decidieron ponerle acelerador...

Quizás por la gran aceptación que esta teniendo su navegador para móviles, Opera Mini, en los iPhones es la razón por la cual la gente Opera Software decidieron ponerle acelerador al desarrollo de la versión 10.5 de su navegador para computadoras.

Desafortunadamente aun no es la versión final pero estamos a un paso de ella, ya que se ha liberado la versión candidata a lanzamiento y aunque no se trate todavía de la versión totalmente estable, ya incluye todo lo que esta tendrá, entre otras cosas el soporte para el sistema de notificaciones Growl, además de ser una aplicación 100% Cocoa.

Opera 10.5 para Mac esta a punto de alcanzar su versión definitiva - opera-10-5

También llega el soporte para pantallas multitáctiles, y los usuarios de ordenadores Mac anteriores a 2005 pueden volver a utilizar Opera ya que esta release candidate ofrece soporte para la arquitectura PowerPC, aunque sigue manteniendo el límite inferior de Mac OS X 10.4 (Tiger).

Así que si eres usuario de una Mac no dudes en probar este gran y rápido navegador de internet.

Enlaces

Visto en  My.Opera

Últimas noticias en WebAdictos