Publicado por el

El nuevo anuncio de Microsoft promocionando sus smartphones KIN causa polémica

Microsoft esta dando mucho de que hablar ultimamente ya sea para criticar sus productos o para comentar las grandes mejoras en la calidad que esta implementando. En esta ocasión han...

Microsoft esta dando mucho de que hablar ultimamente ya sea para criticar sus productos o para comentar las grandes mejoras en la calidad que esta implementando. En esta ocasión han levantado polémica en la publicidad que han utiliazado para promocionar sus nuevos smartphones, los Microsoft KIN One y Two.

El nuevo anuncio de Microsoft promocionando sus smartphones KIN causa polémica - microsoft-kin-phones_0

Resulta ser que el video publicitario que usó la gente de Microsoft para promocionar los terminales Kin en EE.UU, fue vetado por la asociación de consumidores (consummers Reports) ya que según fomenta la práctica del sexting entre jóvenes (es decir, el hecho de compartir imagenes eróticas a través del celular o facebook con tus amigos).

Aquí les dejo el video del cual dicha asociación ha quitado 10 segundos por las escenas antes comentadas.

En lo personal el video no me ha parecido escandaloso y es fresco, vende lo que hace el celular, una excelente integración con las redes sociales y lo que se hace en ellas. Como siempre, el uso que le den las personas a los medios no es culpa de los fabricantes.

Visto en Gizmología

Últimas noticias en WebAdictos