Publicado por el

AnyHub, una herramientas web rápida para compartir archivos

El dilema de que servicio web utilizar cuando tengo una determinada necesidad parece que nunca terminará ya que las ofertas y nuevos servicios siguen saliendo cada día. En esta ocasión...

El dilema de que servicio web utilizar cuando tengo una determinada necesidad parece que nunca terminará ya que las ofertas y nuevos servicios siguen saliendo cada día. En esta ocasión para aquellas ocasiones cuando queramos compartir un archivo a varias personas y que ocupe mas espacio del que nos permite el email, debemos tomar en cuenta a AnyHub.

anyhub AnyHub, una herramientas web rápida para compartir archivos

AnyHub es un servicio web muy sencillo que nos permite compartir nuestras fotos, vídeos y documentos a varios de manera rápida y eficiente, y que en apenas un par de pasos nos entrega un enlace que podremos enviar a nuestros contactos.  Anyhub es totalmente gratuito y su uso es muy facil e intuitivo, bastará con seleccionar el archivo que queremos compartir y hacer click en “Upload  y cuando ese proceso haya finalizado tendremos una URL para compartirlo.

Otra de las características que distinguen a este servicio de los demás esque tiene una herramienta que sirve como un historial de nuestras subidas, por si en determinado tiempo se nos olvida o pierde el link. El límite de subida es de 10 GB y no hay restricción por la cantidad de archivos que queramos subir.

Así que no dudes en probar esta gran herramienta web.

Anyhub

Visto en Lifehacker

Últimas noticias en WebAdictos