Mas rumores sobre la posible presentación de un nuevo iPhone en junio

Mas rumores sobre la posible presentación de un nuevo iPhone en junio

La historia se repite en cada determinada fecha y esto esencialmente es culpa de Apple, la vida util de sus productos antes de ser actualizados ronda el año a año y medio y la fecha se acerca. Todos los expertos del tema y los fanboys mencionan la inminente llegada de un nuevo iPhone el cual podría ser CDMA o inclusive capaz de reproducir contenido en alta definición.

Mas rumores sobre la posible presentación de un nuevo iPhone en junio - steve_jobs_holding_iphone

Todas estas especulaciones se tomaban como rumores ya que Apple no ha mencionado absolutamente nada, pero parece que se van “confirmando” dichos supuestos ya que el CEO de SaskTel Robert Watson, una operadora regional canadiense, acaba de señalar que tiene noticias confiables de que Apple, efectivamente, presentará un iPhone dentro de un par de meses.

Esta compañía trabaja sobre redes CDMA, pero dejará de hacerlo a partir del 1 de Julio, por lo que tiene un especial interés de convertirse en socio comercial de Apple para poder vender el iPhone a sus clientes. Watson ha dicho que están “muy emocionados” porque probablemente para Julio ya podrán contar con la nueva versión del terminal.

De ser cierta esta afirmación estamos hablando de una nueva euforia para mediados de año y una arrancada de pelos para todas las personas que acaban de adquirir un iPhone. Así que si pensaban comprarse uno a la brevedad, sugiero que se esperen hasta junio por cualquier cosa.

Visto en Engadget