Opera Mini para iphone rompe todos los records de descarga en la App Store

Opera Mini para iphone rompe todos los records de descarga en la App Store

A ya un par de días del lanzamiento bomba de Opera Mini en la App Store las cifras y estadísticas empiezan a salir y en verdad que estas han sido impresionantes.

No podemos olvidar que muchas personas consideran el navegador por defecto del iPhone (Safari Mobile) como un navegador perfecto y que no necesita sustituto alguno, personalmente no tengo ninguna queja sobre Safari pero nunca esta demás probar nuevos softwares y parece que gran parte de los usuarios del mundo piensan lo mismo ya que la aplicación de Opera Mini se ha convertido en la descarga mas popular en todos los paises del mundo.

Opera Mini para iphone rompe todos los records de descarga en la App Store - Apple-iTunes_-381x1024

Tan solo en el primer día de lanzamiento alcanzó mas de 1 millón de descargas lo cual nnunca antes se había visto en la App Store.

Lo que más ha agradado a los usuarios es la rapidez de la aplicación, además de que, contrario al Safari, la mayoría de las ocasiones despliega las páginas en su versión original y no rediseñada especialmente para un navegador móvil.

Claro todo software tiene sus desventajas y carencias y Opera Mini no es la excepción pero sin duda alguna se trata de una gran alternativa al navegador por defecto del iPhone.

Enlace:

Visto en Engadget