Publicado por el

TweetDeck soportará dentro de poco Google Buzz

Sin duda alguna uno de los clientes favoritos para Twitter (y ahora de varias redes socialess) es TweetDeck. Recordemos que TweetDeck es una aplicación desarrollada bajo Adobe Air  lo que...

Sin duda alguna uno de los clientes favoritos para Twitter (y ahora de varias redes socialess) es TweetDeck. Recordemos que TweetDeck es una aplicación desarrollada bajo Adobe Air  lo que significa que es compatible con los sistemas operativos mas populares (Windows, Linux y Mac).

TweetDeck soportará dentro de poco Google Buzz - tweetdeck

TweetDeck siempre se ha puesto 1 paso adelante (aveces 2) de los demás clientes de redes sociales innovando y añadiendo cada vez mas y mejores servicios, en esta ocasión nos enteramos que añadirá soporte para Google Buzz.

Esta nueva característica fue desvelada por medio del inesperado anuncio de su fundador Iain Dodsworth, a través de un tweet donde destaca que la aplicación permitirá publicar en Buzz, pero no aclaró si será posible leer las actualizaciones, que lo mas seguro es que sea así.

Aun no hay fecha de salida para la nueva versión pero sin duda alguna TweetDeck se vuelve a poner adelante al resto de sus competidores.

Enlace:

Descarga TweetDeck

Visto en TheNextWeb

Últimas noticias en WebAdictos