Publicado por el

Facebook hace cambios a su centro de seguridad

La red social mas grande y popular del mundo hasta el día de hoy Facebook ha sido criticada por mucho tiempo por tener un nivel de suguridad muy bajo el...

La red social mas grande y popular del mundo hasta el día de hoy Facebook ha sido criticada por mucho tiempo por tener un nivel de suguridad muy bajo el cual compromete y pone en “peligro” la información de sus usuarios. A raíz de esas acusaciones la gente de Facebook decidió realizar una serie de cambios a nivel de seguridad los cuales no fueron tampoco bien aceptados por los usuarios.

Facebook hace cambios a su centro de seguridad - facebook-e1271305933845

Aprendiendo de este error, decidieron checar y revisar en que aspectos los usuarios se quejaban o estaban desinformados por lo que Facebook renovó su centro de seguridad, un lugar donde ponen a disposición una gran cantidad de información relacionada a este tema de seguridad, las secciones u opciones con las que te vas a topar en el centro de seguridad son:

  • Información general sobre seguridad
  • Información para padres
  • Información para educadores
  • Información para adolescentes
  • Información para las fuerzas del orden

De tal manera te recomendamos siempre que cuides la información que compartes en internet y en las redes sociales. De igual forma te invitamos a que leas estas opciones del centro de seguridad ya que toda esa información es útil para los usuarios mismos o para personas responsables como padres o educadores, así se puede hacer un uso un poco más responsable de la red social.

Visto en Puntogeek

Últimas noticias en WebAdictos