Publicado por el

El e-book Alicia para el iPad luce excelente

Si bien muchas personas, expertos y fanboys dijeron que el iPad nunca iba a superar la experiencia del Kindle a la hora de leer un libro, creo que deberían reconsiderar...

Si bien muchas personas, expertos y fanboys dijeron que el iPad nunca iba a superar la experiencia del Kindle a la hora de leer un libro, creo que deberían reconsiderar su opinión tras ver este excelente ejemplo de lo que se puede hacer con un libro electrónico en el iPad y lo que por el momento es imposible de hacer en un kindle.

El e-book Alicia para el iPad luce excelente - alice_in_wonderland_storybook

El libro que les mencionamos es Alice in Wonderland el cual realmente ha revolucionado la manera en como vemos los libros electrónicos llevandolo a niveles como nunca antes nos habíamos imaginado. Alice, se ve a todo color y tiene interacción con el usuario, mostrando animaciones mientras pasamos las páginas que leemos.

La verdad me he quedado impresionado al ver esta aplicación, y si realmente asi serán los libros que estarán disponibles en el iPad, preferiría leer 4 horas ese libro por día y no 2 semanas solo algo en blanco y negro, pero bueno esa es una opinión personal. ¿a ustedes que les parece?

Aquí les dejo el video del libro en plano uso

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos