Publicado por el

Dolphin, una gran navegador para Android

Si bien hace un par de horas nuestro compañero Iván les comentó de la aprobación de Opera Mini en la App Store de Apple, Android igual tiene lo suyo y...

Si bien hace un par de horas nuestro compañero Iván les comentó de la aprobación de Opera Mini en la App Store de Apple, Android igual tiene lo suyo y a pesar de que el navegador que trae por defecto es muy bueno y eficiente, nunca esta de más probar nuevas alternativas y evaluar cual realmente es mejor o cual nos convence.

android dolphin Dolphin, una gran navegador para Android

En esa ocasión les presentó a Dolphin, básicamente un navegador que se caracteríza por una fuerte integración con las redes sociales, además de ofrecer una interesante implementación de controles por gestos. Nos ofrece posibilidades de compartir en forma inmediata cualquier contenido en Delicious o con nuestros contactos de Twitter, además de otorgarnos una forma rápida y directa de dejar nuestros comentarios en sitios web y blog en donde estemos navegando.

Otra de sus características es que incluye la sincronización de favoritos en Google Bookmarks, detección y suscripción de feeds RSS y una implementación propia de portapapeles para guardar notas y sitios para leer luego.

Si estas características te resultaron muy buenas y deseas probar este navegador lo puedes descargar desde aqui

Enlace:

Descarga Dolphin

Visto en Makeuseof

Últimas noticias en WebAdictos