Maestrías, carreras y más en México – EducaEdu

Maestrías, carreras y más en México – EducaEdu

El Internet gana cada vez más importancia en la vida de los mexicanos. Se calcula que para el último trimestre del 2009, había alrededor de 27,6 millones de usuarios en nuestro país, y la cifra sigue en aumento. Consciente de la utilidad de la red para la búsqueda de información y de su creciente utilización por estudiantes y profesionales, el portal Educaedu (www.educaedu.com) lanzó una página dedicada exclusivamente a México.

Maestrías, carreras y más en México - EducaEdu - educaedu

Educaedu es el directorio global líder de educación en Internet y está presente en 19 países. Su página mexicana tiene un promedio de 36 mil visitas diarias y reúne información de más de 6 mil cursos, carreras universitarias, maestrías, MBA y posgrados, tanto a nivel nacional, como internacional. El portal es una herramienta práctica y eficiente: en un mismo sitio Web están disponibles todos los datos de cursos, tales como valores, programas e instituciones de enseñanza donde son impartidos.

Una de las funcionalidades de Educaedu es su sistema de búsqueda avanzada, que filtra los cursos por estado y ciudad, modalidad y área de conocimiento. Otra herramienta eficiente es el sistema de formularios, con los cuales el internauta solicita información al departamento de servicios académicos del instituto correspondiente. Al compilar y actualizar constantemente su banco de datos, la página ofrece todos los elementos necesarios para la elección del curso más adecuado a su perfil, de forma rápida y fácil.

Maestrías, carreras y más en México - EducaEdu - universidades-mexico

Solamente en su versión para México el portal reúne información sobre cerca de 2,400 carreras, 2,700 maestrías y posgrados, y alrededor de 1,400 cursos de extensión universitaria y de idiomas, impartidos en 430 diferentes centros de enseñanza. Lo que lo diferencia de otras páginas Web es la gran cantidad de información disponible y su concepto globalizado. Educaedu tiene más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo, en países como Canadá, España, Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Australia, Chile, Argentina, Polonia y Turquía.

Asi que si estas buscando las carreras universitarias que existen en México, o deseas estudiar algun postgrado, maestría en México en EducaEdu podrás revisar encontrar miles de resultados de universidades de todo el país.

Enlace: educaedu.com.mx

Relacionados: