Publicado por el

Google adquiere a la empresa Plink

Como ya es costumbre, Google acudió como siempre al mercado de empresas emergentes para ampliar su poderío y mejorar sus servicios, en esta ocasión le tocó a una empresa llamada...

Como ya es costumbre, Google acudió como siempre al mercado de empresas emergentes para ampliar su poderío y mejorar sus servicios, en esta ocasión le tocó a una empresa llamada Plink.

plink logo Google adquiere a la empresa Plink

Ahora bien, ¿Cual será característica tan llamativa para que Google comprara dicha empresa?, pues resulta que Plink es un motor de búsquedas visuales, el cual esta disponible en la tienda de aplicaciones de Android PlinkArt, es decir, es una empresa dedicada al desarrollo de algoritmos que reconocen imágenes tomadas desde cámara.

Con esto Google pretende mejorar de manera significativa su servicio tan popular en Android llamado Goggles, el cual consiste en un sistema de reconocimiento a través de la cámara de un smartphone con Andorid. De tal manera que con la implementación del los algoritmos y códigos de Plink, Googles mejorará radicalmente su servicio y eficacia.

Muy buen movimiento de parte de Google, ¿No les parece?

Visto en:

Uberbin

Últimas noticias en WebAdictos