Adobe lanza su creative suite CS5

Adobe lanza su creative suite CS5

Todos conocemos a la popular suite de edición digital de adobe la cual es una de las mejores y mas pupulares en lo que se refiere a la edicion fotográfica. Cada cierto tiempo dicha suite se actualiza para entregarnos muchas mejoras y hacer el producto aun mejor de lo que esperamos.

Adobe lanza su creative suite CS5 - cs5_cajas_1-300x162

En esta ocasión han tenido que pasar cerca de dos años después de presentar la versión CS4, para que Adobe lance por fin al mercado general su nueva versión  CS5.  Como hemos de esperar en dicha actulización podemos encontrar las nuevas versiones de los programas que ya conocemos, así como también algunas novedades reelevantes.

Quizás la mas destacada de esta nueva versión es que ahora Adobe Creative Suite está presente en todas las fases de diseño de un producto, desde la creación de la idea hasta la distribución final del producto. Hasta ahora sólo estaba presente en la fase del diseño, y una vez llegados a este punto los diseñadores tenían que usar otros programas para poder, por ejemplo, distribuir o entregar un producto.

Como nota extra, Adobe añadió soporte para sistemas de 64 bits, lo cual aumenta en gran medida el desempeño y rendimiento de as aplicaciones.

Visto en Mashable