Publicado por el

Microsoft lanzará una versión gratuita de Office

Microsoft esta tomando nuevas medidas y políticas en cuanto al diseño, desarrollo y distribución de su software y todo esto a medida que la competencia tanto en software libre como...

Microsoft esta tomando nuevas medidas y políticas en cuanto al diseño, desarrollo y distribución de su software y todo esto a medida que la competencia tanto en software libre como sus rivales de paga (Apple) estan obligando a la empresa de redmon a reinventarse para recuperar el mercado que esta sediendo.

Microsoft lanzará una versión gratuita de Office - Office-2010-14-Box-Caja

Según una entrevista realizada por la gente de cNet a Chris Capossela (vice presidente de Microsoft), luego de la salida de Office 2010, los fabricantes/distribuidores de PCs podrán incorporar una versión de Office gratuita que incluiría publicidad.

Esta versión se llamaría Office Starter y solamente contaría con Word y Excel. Los anuncios cambiarían cada 45 segundos, promocionando otros productos o incitando a los usuarios a que adquieran la versión paga. Con esta medida, Microsoft espera que Office este presente en un 80% de los ordenadores personales.

Interesante opción para las personas que no tengan los recursos suficientes para pagar una versión completa del Office.

Visto en Baquía

Últimas noticias en WebAdictos