Publicado por el

Google regresa para ser el motor de búsqueda principal de Ubuntu

Todo parece indicar que la gente de Canonical no se decide y han cambiado repentinamente a su proveedor de búsqueda en Ubuntu, esta noticia de seguro habrá sorprendido a los...

Todo parece indicar que la gente de Canonical no se decide y han cambiado repentinamente a su proveedor de búsqueda en Ubuntu, esta noticia de seguro habrá sorprendido a los de Yahoo! ya que recientemente Canonical había anunciado que precisamente Yahoo! sería el nuevo motor de búsqueda por defecto de Ubuntu y la cual podemos comprobar en la beta de Ubuntu 10.4.

ubuntu yahoo 300x106 Google regresa para ser el motor de búsqueda principal de Ubuntu

Por lo tanto, en la versión final será Google el motor por defecto de Ubuntu, en vez de Yahoo! que es el que estaba en las versiones previas anteriores. En la lista de correo de Ubuntu, este cambio se justificaba así:

It was not our intention to “flap” between providers, but the underlying circumstances can change unpredictably.
Esta declaración genera un ambiente de especulación ya que lo primero que podemos pensar es que probablemente esas “circunstancias” sean una cantidad de dinero importante que Google haya aportado para evitar perder un considerable número de usuarios.

Enlace:

Visto en Muy Linux

Últimas noticias en WebAdictos