Publicado por el

Massify, una red social para profesionales del cine

No cabe duda que lo que esta de moda en internet son las redes sociales, el día de hoy les comentaré de una que me ha sorprendido, ya que nunca...

No cabe duda que lo que esta de moda en internet son las redes sociales, el día de hoy les comentaré de una que me ha sorprendido, ya que nunca había pensado en la posibilidad de cubrir un rubro como éste. Se trata de Massify una plataforma social para actores, productores, guionistas y demás profesionales del mundo del cine.

Massify, una red social para profesionales del cine - massify-440x265

Massify es una red social en la que los prefesionales cinematográficos actualizan sus perfiles informando sus trabajos, muestran su currículo, solicitan empleo y buscan el perfil que necesitan para la próxima obra.

Podemos navegar entre los usuarios de la red leyendo acerca de interesantes trabajos, disfrutando de carteles y de imágenes relacionadas con el séptimo arte, todo de manos de quienes trabajan o aspiran a trabajar en este mundo.

Sin duda alguna es una red muy interesante y en la cual si somos actores o productores de cine, tenemos que registrarnos.

Enlace:

Massify

Visto en Visualbeta

Últimas noticias en WebAdictos