Publicado por el

Demostración del Multitask en el iPhone OS 4

Los rumores se confirmaron y Apple por fin decidió incluir una de las características más pedidas por todos sus usuarios, el multitask, en la nueva versión del sistema operativo para...

Los rumores se confirmaron y Apple por fin decidió incluir una de las características más pedidas por todos sus usuarios, el multitask, en la nueva versión del sistema operativo para iPhone y la cual verá a la luz en otoño del 2010.

iphone4 300x218 Demostración del Multitask en el iPhone OS 4

Apple en el evento celebrado el día de hoy, dio muchas explicaciones sobre como es que actuaría la multitarea en la nueva versión del iPhone OS, pero sin duda alguna un video, explica mas de mil palabras.

Cabe mencionar que Apple hizo hincapié de que no fueron los primeros en tener la multitarea disponible, pero que por eso mismo serán los mejores una vez que esté implementada.

Para que la multitarea no afecte el rendimiento de la batería, Apple señaló que ha creado 7 diferentes servicios para los desarrolladores, cada uno de ellos para resolver las necesidades de diferentes escenarios, los cuales son: Streaming de Audio, VoIP, Geocalización, Notificaciones Push, Notificaciones Locales, Autocompletado de Tareas y Cambio Rápido de Aplicaciones.

Así que esperemos pacientes la salida de esta gran actualización.

Visto en AppleInsider

Últimas noticias en WebAdictos