Publicado por el

Se filtra una versión del próximo Service Pack de Windows 7

A ya varios meses de estar en el mercado el nuevo sistema operativo de Microsoft "Windows 7" y del gran éxito logrado debido a su gran aceptación no enteramos que...

A ya varios meses de estar en el mercado el nuevo sistema operativo de Microsoft “Windows 7” y del gran éxito logrado debido a su gran aceptación no enteramos que se ha filtrado entre los sitios para compartir archivos una versión temprana del Service Pack 1 de Windows 7, que Microsoft sacaría para todos más adelante este año (la primera beta se espera para junio, la versión final, para septiembre).

Se filtra una versión del próximo Service Pack de Windows 7 - winver

La versión es la 6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053 (aparentemente del 27 de marzo) y aunque se instala fácilmente, no es del todo claro si incluye el esperado soporte para USB 3.0 o las mejoras en Bluetooth y Wi-Fi.

El ser una versión no oficial, pueden contener muchos errores y dejar el sistema inestable por lo que no recomendamos su instalación hasta que Microsoft la libere de forma oficial. Para quienes deseen instalar este  SP1 no dejen de hacer una copia de respaldo de sus archivos.

Enlace:

Visto en Neowin

Últimas noticias en WebAdictos