El Motorola Droid (Milestone) recibe a Android 2.1

El Motorola Droid (Milestone) recibe a Android 2.1

Sin duda alguna uno de los Sistemas Operativos para celulares que esta creciendo dia con día y que se esta convirtiendo en uno de los mas estables es Android, el cual ya esta en su versión 2.1.

El Motorola Droid (Milestone) recibe a Android 2.1 - motorola-milestone-1

Desafortunadamente las actualizaciones de Software que tiene este Os dependen directamente del hardware que tengan los celulares por lo que aveces resulta complicado y muy tardado actualizar el celular. Este problema ha ocurrido con la reciente actualización de Android ya que hasta ahora solo podía ser instalado en el Nexus One.

Pero ahora una actualización finalmente permitirá a los poseedores del Motorola Milestone utilizar Android 2.1, y con ella tener disponibles una buena cantidad de novedades en cuanto a la seguridad o a la duración de la batería.

Pero la cantidad de novedades es mucha, y también llegan características como Control de voz y texto, el nuevo formato de galerías de imágenes, mejoras en la navegación de nuestra colección de música  o los Live Wallpapers que ofrecen contenido interactivo y dinámico para utilizar como fondo de pantalla.

Así que si son poseedores de este gran smartphone no duden en actualizar.

Enlace:

Visto en el comunicado de Motorola