Publicado por el

Audiotool, un estudio de edición musical en la web

Sin duda alguna hemos visto programas que nos permiten crear música (ya sea editandola o agregándole efectos) y muchos de ellos funcionan muy bien. Pero la mayoría requiere descargar software...

Sin duda alguna hemos visto programas que nos permiten crear música (ya sea editandola o agregándole efectos) y muchos de ellos funcionan muy bien. Pero la mayoría requiere descargar software o algo parecido.

Pensando en esto surge AudioTool de Hobnox, el cual nos da la oportunidad de crear música en internet.

Audiotool, un estudio de edición musical en la web - 4EEDx580y1000

Hobnox AudioTool nos permite crear nuestras propias melodías y ritmos mediante una mezcladora y sintetizadora con efectos. Pero lo más curioso es que no estamos hablando de un programa, sino de un sitio web. Hobnox AudioTool es una aplicación hecha completamente en Shockwave Flash que corre desde su sitio oficial. Y aunque haber podido crear este concepto en Flash es ya una razón para quedar impresionado, una vez visto en acción es aún más impresionante.

El sitio no requiere registro para probarlo (sí lo requiere en caso de que desees grabar tu creación y compartirla) y nos presenta con una mesa llena de equipos que podemos usar en su totalidad.

Enlace:

Visto en Makeuseof

Últimas noticias en WebAdictos