America vs chivas en vivo, Bicentenario 2010

America vs chivas en vivo, Bicentenario 2010

Este domingo 4 de Abril se juega el clasico america vs chivas en el marco del torneo bicentenario 2010. El partido de chivas vs america será en punto de las 19:30 hrs y los que WebAdictos que siempre andan conectados a internet tambien podrán disfrutar del clasico america vs chivas en vivo por internet a través de televisadeportes.com. El partido de este domingo será el clásico de futbol número 207 entre chivas del guadalajara y las aguilas del america.

America vs chivas en vivo, Bicentenario 2010 - chivas-america-en-vivo

Algunos datos interesantes del clasico america vs chivas:

  • Guadalajara tiene nueve triunfos en el torneo, seis de ellos jugando en casa, donde se mantiene invicto.
  • La ofensiva de Chivas es la más goleadora del torneo con 26 tantos, le sigue la del América con 24.
  • Las Águilas tienen tres partidos seguidos sin victoria, dos empates y un descalabro, su anterior triunfo fue el 6-0 sobre Querétaro, en el Estadio Azteca.
  • Chivas y Águilas se han enfrentado 153 veces entre Liga y Liguilla, los rojiblancos tienen ventaja con 53 ganados a cambio de 51 perdidos; el empate prevaleció en 49 cotejos.
  • En total, estos equipos se han encontrado 206 ocasiones, ahí la ventaja es americanista con 74 victorias por 66 descalabros.
  • América sólo ha ganado uno de los últimos siete clásicos, el último que ganó en el Jalisco fue en la Liguilla del Clausura 2007, en temporada regular no lo hace desde el Clausura 2004.

Para ver el clasico chivas vs america en vivo solo entra a televisadeportes.com en punto de las 19:30 hrs o bien disfrutalo desde esta página solo tienes que instalar el reproductor y empezar a disfrutar del clasico america vs chivas en vivo por internet. El partido será transmitido unicamente para México por internet.

Chivas vs America en vivo

Enlace: Ver Partido

Relacionados: