Apple libera la actualización mayor de Snow Leopard 10.6.3

Apple libera la actualización mayor de Snow Leopard 10.6.3

Después de varias semanas de estar enviando los kits de desarrollo a los fabricantes y desarrolladores con la nueva build de Mac Os, Apple por fin decide ponerla a disposición del público y la cual promete dejar la Mac como el sistema mas sólido del mercado.

Según la página de soporte de Apple, la descarga pesa cerca de 831.31 MB, pero de antemano sabemos que el peso depende mucho de cada uno de nuestros ordenadores.

Apple libera la actualización mayor de Snow Leopard 10.6.3 - appleupdate-300x178

Ten siempre en cuenta de al tratarse de una actualización mayor, es recomendable que hagas un respaldo de la información más importante para evitar cualquier pérdida. También es prudente señalar que una vez que se haya comenzado el proceso de actualización, éste no se detenga bajo ninguna circunstancia.

Por otro lado, también recordar que para actualizar a esta nueva versión del sistema operativo es recomendable haber descargado todas las actualizaciones anteriores hasta tener actualizado el sistema operativo. Esto se debe a que algunas actualizaciones se deberán instalar antes que otras.

La actualización se puede descargar desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente de la página de descargas de soporte de Apple. Se encuentra disponible la versión estándar y la versión para servidores, así como la versión conocida como Combo.

Así que si son usuarios de Snow Leopard no esperen mas y actualicen sus Mac.

Enlace: Web oficial de Apple