Buscar pareja y conocer gente en Zoosk

Buscar pareja y conocer gente en Zoosk

Si te sientes solo y quieres conocer gente cercana a donde vives o por que no buscar pareja Zoosk.com es un sitio web que te permite conocer gente online. Zoosk se define Zoosk.com un lugar seguro, divertido y simpatico sitio de citas online donde millones de solteros interactuan y buscan personas interesantes. Zoosk es el sitio de citas con el crecimiento más rápido y se integrá con redes sociales populares como Facebook, MySpace, Bebo y Hi5.

Buscar pareja y conocer gente en Zoosk - conocer-gente

Algunos datos interesantes de Zoosk son:

  • Más de 40 millones de solteros de más de 40 paises usan Zoosk
  • Zoosk cuenta con más de 8 millones de usuarios en Facebook

Zoosk te permite registrarte gratuitamente para configurar tu perfil y empezar a conocer gente pero ademas tiene cuentas premium que te permiten tener más datos acerca de quien ve tu perfil y otras formas de comuniación. Para empezar con Zoosk solo completa tu perfil y haz click en “Matches Diarios”, Zoosk encontrará los mejores resultados para ti y te los mostrará uno por uno. Despues de ver cada perfil podrás escoger entre enviarle un guiño a esa persona, un piropo, o simplemente pasar al siguiente. Podrás escoger piropos divertidos de la lista o bien inspirarte y escribir uno.

Si quieres conocer gente y buscar pareja en linea Zoosk es una buena opción para empezar, solo ingresa con tu cuenta de facebook y empieza a buscar pareja!

Enlace: Zoosk

Relacionados:

Vía: Internetizado