Publicado por el

Temas facebook, Naevius Facebook Layouts

¿Estas cansado del aspecto visual de Facebook? Si tu respuesta es si no te preocupes ya que con Naevius Facebook Layouts podrás aplicarle temas facebook a tu cuenta para que...

¿Estas cansado del aspecto visual de Facebook? Si tu respuesta es si no te preocupes ya que con Naevius Facebook Layouts podrás aplicarle temas facebook a tu cuenta para que luzca mejor. Naevius Facebook Layouts es una herramienta que permite aplicar temas facebook y personalizarlo a tu manera. Claro que esta personalización solo la podrás ver tu ya que los temas facebook se guardan en tu computadora y se aplican cuando accedes con Internet Explorer, pero bueno de cualquier forma podrás utilizar tu cuenta de facebook con un estilo a tu gusto.

Temas facebook, Naevius Facebook Layouts - temas-facebook

Para aplicar temas facebook con Naevius Facebook Layouts realiza lo siguiente:

  1. Ejecuta Naevius Facebook Layouts
  2. Selecciona el layout que más te guste
  3. Inicia sesión con tu cuenta de facebook en Internet Explorer para que veas el cambio

Mediante esos 3 simples pasos podrás aplicarle temas a tu facebook y quitarle el tema que trae predeterminado. Recordemos que Facebook a diferencia de otras redes sociales no permite cambiar el estilo de tu perfil, asi que la única forma de hacerlo es guardando de manera local.

Ya que hablamos de Facebook no se te olvide seguirnos en nuestra página de facebook: www.facebook.com/WebAdictos

Enlace: Naevius Facebook Layouts

Relacionados:

Vía: VicioGeek

Últimas noticias en WebAdictos