Publicado por el

Primer trailer del nuevo juego F1 2010

Ya con anterioridad les hablabamos de la existencia de una red social especializada en las apasionantes carreras de atomóviles, la Fórumula 1. Ahora bien, uno de los juegos mas emblematicos...

Ya con anterioridad les hablabamos de la existencia de una red social especializada en las apasionantes carreras de atomóviles, la Fórumula 1. Ahora bien, uno de los juegos mas emblematicos juegos que ha salido para dicha actividad es F1.

F1 es desarrollado por la empresa Codemasters, la cual también nos ha traído grandes juegos como “Operation Flashpoint: Dragon Rising”   y “Dirt2″ (un juego de carreras off-road). Visualmente el juego se ve impecable y uno de los detalles a resaltar ha sido lo bien que representado están los boxes y los movimientos de los mecánicos. Otra clave serán los cambios climáticos, porque conducir en mojado no es lo mismo que en seco, ¿no es así?

F1 2010 lluvia 640x360 300x168 Primer trailer del nuevo juego F1 2010

El juego estará disponible en Xbox 360, PS3 y PC, y desafortunadamente para los usuarios de un NIntendo Wii parece que se queda fuera.

Enlace:

Visto en Vidaextra

Últimas noticias en WebAdictos