Publicado por el

Microsoft anuncia el primer Service Pack para Windows 7

Windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos que ha lanzado Microsoft en prácticamente 10 años, pero como cualquier otro sistema no es perfecto y necesita una constante revisión...

Windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos que ha lanzado Microsoft en prácticamente 10 años, pero como cualquier otro sistema no es perfecto y necesita una constante revisión para pulir todos esos detalles.

Teniendo en cuenta esto Microsoft anunció que lanzará el primer Service Pack (SP1) para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, aunque no dio todavía una fecha. De acuerdo a la compañía, el SP1 tendrá “actualizaciones menores”, incluyendo parches que ya fueron liberados a través del servicio de actualización de Windows, en lugar de nuevas características.

WINDOWS 7DESTACADO 300x300 Microsoft anuncia el primer Service Pack para Windows 7

Sólo una novedad al parecer vendría: una actualización del cliente de Remote Desktop que trabajará con RemoteFX, una nueva plataforma de acceso remoto que será introducida en Windows Server en el mismo SP1.

Esto habla muy bien de Microsoft ya que demuestra el compromiso que tiene con dicho sistema y la confianza con sus usuarios.

Enlace:

Visto en InforWorld

Últimas noticias en WebAdictos