Error de Apple hace que se muestren los  posibles nuevos Mac

Error de Apple hace que se muestren los posibles nuevos Mac

No cabe duda que Apple es una empresa que le encanta guardar misticismo y mantener todo bajo control y en secreto cuando se trata de sus productos, para luego el día de su anuncio hacer una gran fiesta.

Ahora bien, siempre existen errores humanos los cuales nos dan pistas de lo que se trae entre las manos Apple tal y como ocurrió en esta ocasión. Desde hace ya varios meses  se ha manejado un rumor de la salida de nuevos ordenadores de Apple y hace unos días la página de web Australiana de la compañía ha mostrado por error tres banners haciendo referencia a nuevos productos con precios distintos de los modelos actuales y con nuevas frases haciendo referencia a la rapidez de los nuevos modelos.

Error de Apple hace que se muestren los  posibles nuevos Mac - mac-ad-big_500-300x104

Los modelos mostrados han sido la familia MacBook Pro, MacBook Air y Mac Pro, tal y como los rumores indicaban desde hace tiempo. Por lo visto estos nuevos modelos serán algo más caros que los actuales y además no incluirán grandes novedades en sus diseños, lo poco que se puede ver en el banner es idéntico a los modelos actuales de la compañía.

Así que si tenías pensado adquirir una nueva computadora de Apple, te recomendamos que te esperes un poco mas de tiempo.

Enlace:

Visto en Mashable