Fotos duplicadas, descubrelas con AntiDupl.net

Fotos duplicadas, descubrelas con AntiDupl.net

Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones muchas veces solemos tener fotos repetidas en nuestra computadora. Lo clasico es que descargamos las fotos de nuestra camara digital pero no las borramos de la memoria y seguimos tomando fotos y cuando volvemos a descargar las fotos de la camara se vuelven a copiar incluso las que habiamos descargado antes lo que hace que almacenemos en nuestra computadora fotografias duplicadas que a la larga van a ocupar una gran cantidad de espacio en disco duro. Pues bien AntiDupl.NET es un programa que te ayudará a identificar fotos repetidas para que puedas eliminarlas y recuperar el espacio en disco.

Fotos duplicadas, descubrelas con AntiDupl.net - fotos-duplicadas

AntiDupl.net encuentra y despiega las imagenes duplicadas de formatos JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG y compara los contenidos de los archivos. Ademas el programa permite encontrar fotos que contengan defectos para que puedas deshacerte de ellas.

AntiDupl.net funciona en todas las versiones de windows desde windows 98 hasta windows 7 y requiere tener instalado el Microsoft .NET Framework 2.0

Enlace: AntiDupl.net

Relacionados:

Vía: Ghacks