Tarjetas de presentacion virtuales con DooID

Tarjetas de presentacion virtuales con DooID

En estos tiempos en el que la mayoria cuenta con internet es necesario que todos tengamos presencia en internet para que la gente sepa como contactarnos. Normalmente cuando el trato es personal se utilizan las tarjetas de presentacion impresas pero que pasaria si ademas de tus tarjetas de presentacion impresas creas tu tarjeta de presentacion virtual?… Pues Dooid nos permite hacer exactamente eso ya que se trata de un servicio web que nos permite crear tarjetas de presentacion virtuales y que puedes utilizar como firma para tus correos.

Tarjetas de presentacion virtuales con DooID - tarjetas-presentacion-digital

En dooid podrás poner todos una breve descripcion de tu persona, tu profesion, todos tus datos de contacto, tu ubicación y enlaces a tus cuentas de twitter, facebook, blog y otros sitios donde tengas cuenta. Ademas podrás indicar ciertos datos como privados para que unicamente personas que tengan la contraseña que elijas puedan ver esa información, lo que de cierta forma protege nuestra información para que datos como teléfono celular, direccion y otros puedan ser privados hasta que la persona que los desee te los solicite.

Dooid igual te genera una imagen como firma para que adjuntes a tus correos electrónicos de manera que puedas compartir tu tarjeta de presentacion virtual más facil. Cuando nos registramos Dooid nos genera una liga con tu usuario (ej: http://dooid.com/dmedina) que podemos compartir con nuestros amigos e incluso anexarlo a nuestras tarjetas impresas. Ademas tambien nos proporciona el código para incluir nuestra tarjeta virtual en nuestro blog o sitio web.

Dooid es gratuito sin embargo cuenta con algunas características PRO por las que hay que pagar $2.99 USD por mes. Estás características son:

  • Posibilidad de utilizar todos los temas que se desarrollen para decorar tu tarjeta de presentacion.
  • Elimina el “nofollow” de los enlaces
  • Integra un formulario de contacto por email desde tu tarjeta de DooID
  • Permite obtener estadísticas de tu tarjeta de DooID
  • Permite subir tu curriculum como PDF
  • Navegación optimizada para iPhone

DooID es una muy buena forma de tener un espacio en internet que recopile los enlaces a todas nuestras cuentas de redes sociales y datos de contacto y tener nuestra tarjeta de presentacion en linea.

Enlace: DooID

Relacionados:

Vía: Mashable