Paypal para iPhone se actualiza

Paypal para iPhone se actualiza

Si bien sabemos que PayPal es una empresa estadounidense la cual  pertenece al sector del comercio electrónico por Internet, que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico y que también a su vez, procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje.

Ahora bien, dicha compañía no se ha quedado atrás a lo hora de fortalecer y expander su servicio ya que ha actualizado su aplicación oficial para iPhone, llegando a la 2.0. Con esta nueva versión llega una aplicación totalmente re-diseñada que ahora tiene soporte soporte para que los usuarios puedan retirar dinero de su cuenta de PayPal. Otra de las mejoras que se incluyen, es la adición de una calculadora de propinas para, por ejemplo, dividir la cuenta de un restaurante y pagar por medio de la propia aplicación.

Paypal para iPhone se actualiza - paypalupdate_cut-200x300

Los usuarios de esta nueva versión también podrán cobrar las contribuciones de un grupo de eventos, regalos o causas y pueden configurar la aplicación para realizar pagos con notificaciones push.

La actualización es gratuita y se puede descargar directamente desde la App Store.

Enlace:

Visto en Appleweblog