Publicado por el

El Nexus One de Google ahora si es compatible con la red 3G de Telcel

Uno de los aspectos que mas decepcionó a todas personas que con mucho tiempo de anticipación habían ahorrado su dinero para comprar el celular tentador de Google, el Nexus One,...

Uno de los aspectos que mas decepcionó a todas personas que con mucho tiempo de anticipación habían ahorrado su dinero para comprar el celular tentador de Google, el Nexus One, fue que dicho celular, no fuese compatible con infinidad de redes 3G mas comunes a nivel mundial incluida la red 3G de Telcel, lo cual limitaba mucho sus ventas.

Los expertos de Google notaron que las ventas no habían ido tan bien como se esperaba por lo cual decidieron anunciar en su blog oficial que apartir de ahora esta disponible una nueva versión del Nexus One la cual es totalmente compatible con la red de datos 3G de Telcel.

google nexus one 001 300x263 El Nexus One de Google ahora si es compatible con la red 3G de Telcel

Sin duda alguna es una gran medida que ha implementado Google para aumetar las ventas de su smartphone las cuales han sido muy bajas y muy por debjo de lo que se esperaba. Ahora solo falta que se venda de manera oficial en Google México, pero recordemos que este celular viene completamente desbloqueado así que no será problema alguno adquirir uno de ellos.

Enlace:

Visto en el Blog oficial de Google

Últimas noticias en WebAdictos