Google anuncia que la velocidad de Gmail aumentará

Google anuncia que la velocidad de Gmail aumentará

Si en días anteriores les platicabamos de la gran idea que había presentado el co-fundador de Twitter en el SXSW para expandir su servicio con toda la web, el día de hoy nos llegan mas noticias desde dicho evento, y vienen de la mano de Google.

Si, tal parece que los desarrolladores de Google jamás paran de sacar nuevos productos o de mejorar los que ya han lanzado (lo cual se agradece mucho y es algo muy bueno). Tal parece ser que las quejas de algunos de sus usuarios los cuales se quejaban que en algunas ocasiones que Gmail presentaba una lentitud en su uso, en respuesta a esta queja, los desarrolladores de Google han puesto fin a esos días anunciando que en breve veremos un aumento perceptible de la velocidad.

Google anuncia que la velocidad de Gmail aumentará - 4476_notas_gmail_in-300x231

Así lo mencionaron fuentes de Google en el festival SXSW que se celebra por estos días en Austin, Texas, quienes reconocieron abiertamente que Gmail funciona lento especialmente en los usuarios avanzados con grandes bandejas de entrada y múltiples sistemas de clasificación por etiquetas.

Enlace:

Visto en Alt1040